• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal

Carlosmdh

  • Migra ahora a Google Analytics 4
  • Blog
  • Snippets
  • Tutoriales
  • Q&A GA4
  • Sobre mí
  • Contactar

Blog

Consigue que tu WordPress sea seguro (4ª parte)

En los tres anteriores artículos hemos repasado cómo crear una contraseña segura y como dificultar que se sepa que usuario es el administrador de tu instalación de WordPress, cómo proteger la carpeta wp-admin y uno de los archivos más críticos, en lo que a seguridad se refiere: wp-config. Así como ciertos plugins que nos pueden […]

Consigue que tu WordPress sea seguro (3ª parte)

Vamos con la tercera entrega sobre como hacer que tu instalación de WordPress sea segura. Hasta ahora hemos visto en el primer artículo cómo crear una contraseña segura y como dificultar que se sepa que usuario es el administrador de tu instalación de WordPress, y en el segundo artículo cómo proteger la carpeta wp-admin y como […]

Consigue que tu WordPress sea seguro (2ª parte)

En el anterior artículo os mostré las primeras medidas para lograr un WordPress seguro, creando contraseñas seguras y dificultando que algún «amigo de lo ajeno» pueda saber con facilidad cuál es el usuario administrador de vuestra Web. Hoy me voy a centrar en dos puntos importantes: Proteger la carpeta wp-admin y el archivo wp-config, dos de las claves dentro de […]

Consigue un WordPress seguro

En la actualidad, WordPress supone un 34.35% en el TOP 1 millón de sitios web que usan un CMS, más de un 65% en el mercado de CMS y más de un 41,9% de los sitios web del mundo, y la cifra sigue creciendo, de los sitios webs que hay activos en el mundo, casi […]

¿Por qué debería implementar Google Tag Manager en mi web?

Google Tag Manager es una herramienta creada por Google que nos permite inyectar fragmentos de código (etiquetas), en nuestra web y definir cuando estas etiquetas deben ser inyectadas.

Diferencias entre page path y page url en Google Tag Manager

Una de las dudas que suelen surgir al empezar a trabajar con Google Tag Manager es, cuando activas las variables integradas, diferenciar entre page path y page url. Si todavía no tienes claro el la diferencia entre estas dos variables, este es tu artículo

Eventos en Google Tag Manager y Google Analytics: Diferencias

Tanto en Google Analytics como Google Tag Manager existen los eventos, pero su definición y el uso que le damos en ambos caso no es el mismo. Vamos a ver las diferencias:

Diferencias entre Google Tag Manager y Google Analytics

Si todavía no tienes muy claro qué es Google Tag Manager y qué es Google Analytics y confundes ambas herramientas, o piensas que son intercambiables, este es tu artículo

Cómo mover una propiedad de Google Analytics a otra cuenta

A ver, lo ideal es que cuando creas una cuenta de Google Analytics esté asociada a una cuenta de Google que sea la misma para todos los servicios de Google (Tag Manager, Search Console, Optimize, Ads…). Un apunte, ha de ser una cuenta de Google, no ha de ser obligatoriamente de Gmail, pero esto es […]

  • « Ir a la página anterior
  • Ir a la página 1
  • Ir a la página 2
  • Ir a la página 3
  • Ir a la página 4
  • Páginas intermedias omitidas …
  • Ir a la página 10
  • Ir a la página siguiente »

sidebar

sidebar-alt

Blog · Snippets · Tutoriales

Politica de privacidad · Politica de Cookies · Cambiar su consentimiento


carlosmdh © 2023 · Made with by carlosmdh

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

Carlosmdh
Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

  • English
  • Français