Principios básicos de Google Analytics
He recuperado una serie de artículos que escribí ya hace unos años en los que hablaba de los principios básicos de esta Analytics y que creo que serán de utilidad para comprender cómo funciona.
He recuperado una serie de artículos que escribí ya hace unos años en los que hablaba de los principios básicos de esta Analytics y que creo que serán de utilidad para comprender cómo funciona.
Desde hace tiempo, Analytics dispone de una opción para bloquear el tráfico proveniente de boots, solo que hay un pequeño problema, este filtro es reactivo
Una de las principales ventajas de realizar acciones de marketing online es que se pueden medir sus resultados de una forma más certera y, además, en tiempo real, pudiendo balancear los esfuerzos según veamos qué resultados obtenemos, o incluso pausar una campaña que no está dando el resultado que esperábamos.
En este tutorial vamos a ver como evitar que, al insertar un vídeo de YouTube en WordPress, se inserten también las Cookies de esta plataforma de vídeos, y las de DoubleClick en los navegadores de nuestros usuarios
Hace unos días, en Cudacu alguien comentaba en un foro que era un suplicio implementar lo de la capa de información en Gravity Forms. Bueno, la verdad es que no es para tanto. Os dejo el siguiente tutorial para que veas lo sencillo que es.
Hace unos días Raúl González me envío un twitter comentándome que había un pequeño bug en el procedimiento para implementar la ley de cookies adaptada al RGPD. En este tutorial os explico el problema y os dejo la solución.
La IP del usuario que visita nuestra Web es uno de los datos que el nuevo RGPD considera como sensible. Vamos a ver como anonimizarla antes de enviar los datos de si visita a Google Analytics
De cara al nuevo Reglamento General de Protección de datos he modificado un contenedor de Tag Manager para adaptar lla Ley de Cookies. En este tutorial te explico como implementarlo en tu Web
Finalizamos esta serie de tutoriales sobre como implementar la ley de Cookies en nuestra Web viendo como añadir el mensaje a través de Google Tag Manager.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:
(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!