¿Por qué debería implementar Google Tag Manager en mi web?
Google Tag Manager es una herramienta creada por Google que nos permite inyectar fragmentos de código (etiquetas), en nuestra web y definir cuando estas etiquetas deben ser inyectadas.
Google Tag Manager es una herramienta creada por Google que nos permite inyectar fragmentos de código (etiquetas), en nuestra web y definir cuando estas etiquetas deben ser inyectadas.
Una de las dudas que suelen surgir al empezar a trabajar con Google Tag Manager es, cuando activas las variables integradas, diferenciar entre page path y page url. Si todavía no tienes claro el la diferencia entre estas dos variables, este es tu artículo
Tanto en Google Analytics como Google Tag Manager existen los eventos, pero su definición y el uso que le damos en ambos caso no es el mismo. Vamos a ver las diferencias:
Si todavía no tienes muy claro qué es Google Tag Manager y qué es Google Analytics y confundes ambas herramientas, o piensas que son intercambiables, este es tu artículo
El pasado 24 de Febrero tuve la oportunidad de dar una ponencia en la WordCamp de Las Palmas. Aquí os dejo un post y la presentación que hice en el Museo Elder.