Introducción a los snippets en WordPress
Cuando hablamos de un snippet estamos hablando de fragmentos de código que podemos insertar en nuestro WordPress para modificar o añadir alguna función a nuestra web.
Cuando hablamos de un snippet estamos hablando de fragmentos de código que podemos insertar en nuestro WordPress para modificar o añadir alguna función a nuestra web.
Con este snippet podrás agregar el script de Google Tag Manager a tu instalación de WordPress basada en Genesis Framework. Te recomiendo que lo hagas con un plugin de funciones personalizadas
Con este snippet podrás agregar el script de Google Tag Manager a WordPress. Te recomiendo que lo hagas con un plugin de funciones personalizadas
Si quieres subir el catálogo de productos de tu tienda a Google Merchant, uno de los campos imprescindibles para que esta herramienta te apruebe el feed de productos es el GTIN (Global Trade International Number), es decir, lo que conocemos como código de barras y que en Europa es el EAN o ISBN para libros. Pero ese campo no está en WooCommerce por defecto.
Uno de los inconvenientes de crear un bloque con las distintas herramientas que han surgido es que, en algunos casos, el color picker o selector de color que ha usado el desarrollador no es el mismo que usa el editor de WordPress. Este es el caso de los bloques creados con Advanced Custom Fields.
En un tutorial anterior, Cómo añadir el código de Google Tag Manager a WordPress os dejaba un snippet para añadir el código que nos facilita Google Tag Manager a vuestra Web en WordPress, pero, ¿qué ocurre si lo que tenemos es un multisite con diferentes Webs y dominios?
Una de las novedades que nos ha traído la versión 5.5 de WordPress son los patrones de bloques (block patterns) que, a diferencia de los bloques reutilizables, son plantillas precargadas que podemos poner a disposición de los usuarios para facilitarles el trabajo y la maquetación de los distintos elementos de su web.